Estética dental: ¿blanqueamiento o carillas dentales?

Cada vez, con mayor frecuencia, los pacientes que acuden a nuestra clínica dental en Córdoba no sólo se preocupan por el estado de su salud bucodental, sino que, además, muestran interés en tratamientos odontológicos que puedan mejorar el aspecto de su sonrisa.

¿Cómo saber qué tratamiento de estética dental en Córdoba es el mejor para mí?

Quizá lo desconocías, pero la sonrisa es nuestra carta de presentación al resto de personas. Se trata, seguramente, de lo primero en que nos fijamos cuando conocemos a alguien y es que, la forma de sonreír y la apariencia de la dentición, dicen mucho acerca de una persona.

Sin embargo, diversos de los pacientes que acuden a Clínica Valenzuela no saben si realizarse un blanqueamiento dental o, por el contrario, someterse a la colocación de carillas dentales. Por lo general, si un paciente está interesado en aclarar la tonalidad de sus dientes, debe ser el odontólogo quien evalúe el estado de su salud bucodental y, dependiendo de este, le será recomendado aplicar un tratamiento u otro.

El blanqueamiento dental realizado con peróxido de hidrógeno es el más demandado en la actualidad. Este compuesto limpia las distintas capas de la pieza dental y recupera su coloración natural, eliminando manchas causadas por factores ambientales como el tabaquismo, la contaminación y la consumición excesiva de determinados tipos de alimentos, como el café o las salsas.

Por otro lado, existe otro método más conveniente para las sonrisas que se encuentran en peor estado: las carillas dentales. En este caso, se trata de láminas finas de porcelana o composite que se tallan a medida, según las piezas dentales del paciente, y se colocan sobre ellas, recubriéndolas por completo.

Si estás pensando en someterte a un tratamiento de estética dental en para conseguir la sonrisa sana y deslumbrante con la que siempre has soñado, visítanos y nuestro equipo de profesionales te aconsejará el método más adecuado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *