implantes dentales en Córdoba

¿Cómo aumentar la durabilidad de tus implantes dentales?

Los avances tecnológicos y vanguardistas actuales permiten que los tratamientos de implantes dentales en Córdoba tengan una durabilidad más alta que hace algunos años. Afortunadamente, el tiempo que duran los implantes va en aumento y existen algunas formas muy sencillas de conseguir que sea aún mayor. Si tienes curiosidad por saber cuáles son, ¡no le quites ojo al artículo que te traemos hoy!

Recomendaciones para que tus implantes duren más años

Escoger una clínica dental en Córdoba especializada en Implantología Oral

Son muchas las clínicas que ofrecen actualmente tratamientos de Implantología Oral en Córdoba. En Clínica Valenzuela contamos con la última tecnología y conseguimos restaurar la funcionalidad de la cavidad oral, además de su estética y apariencia. Asimismo, solo utilizamos implantes de la más alta calidad, por lo que su resistencia y durabilidad están garantizados.

Acudir a las revisiones necesarias con el odontólogo

El tratamiento de implantes dentales no finaliza una vez colocados. Requiere seguir unas pautas indicadas por el experto. Entre las más importantes están las revisiones periódicas para comprobar el estado de los implantes y del hueso, y para evitar problemas derivados de su desgaste y uso.

Extremar la rutina de higiene bucodental cada día

Por otra parte, limpiar la dentición de forma adecuada es esencial para mantener los implantes dentales en las condiciones adecuada. En nuestra clínica dental en Córdoba te daremos todas las claves que necesitas para cuidar de tus implantes de la forma correcta.

No consumir productos que puedan perjudicar a tus implantes

Por último, no debes olvidar que existen ciertas sustancias que son tan perjudiciales para los implantes como para la dentición natural, como puede ser el tabaco o el alcohol. Además, una buena alimentación ayudará a fortalecer los huesos y que no se desgasten por la acción de los implantes.

¡Ven a visitarnos! Pide tu cita en Clínica Valenzuela y comienza a disfrutar de tu sonrisa. ¡No esperes más tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *