diseño digital de la sonrisa

¿Cómo funciona el diseño digital de la sonrisa?

CLÍNICA VALENZUELA

¿Eres uno de esos pacientes que demanda estética y naturalidad en la dentición más allá de la solución de patologías? Los odontólogos actuales contamos con tecnología que cubre esta necesidad. En Clínica Valenzuela recreamos digitalmente el tratamiento al que debes someterte para visualizar los resultados antes de la intervención. Como expertos en diseño digital de la sonrisa en Córdoba, te garantizamos el embellecimiento de tu dentición personalizando el procedimiento.

¿Para qué se usa el diseño digital de la sonrisa en Córdoba?

Este programa informático se emplea fundamentalmente para la colocación de carillas, en la implantología oral y en rehabilitaciones. Son los tratamientos en los que el color, el tamaño, la forma y la posición de la pieza pueden modificarse. La posibilidad de combinaciones gracias a este software permite determinar la solución más estética y funcional para el paciente.

¿En qué consiste el sistema de diseño digital de sonrisas?

En un primer examen se analiza tu cavidad oral, atendiendo a tus proporciones y rasgos. Para establecer esas mediciones, debes colocarte unas gafas especiales que comprueban las simetrías del rostro. Tus dentistas en Córdoba toman fotografías de tu cara en reposo, sonriendo, con separadores… Estas imágenes servirán para ensayar el tratamiento, teniendo como referencia las mediciones. En función de estas medidas y de la forma del rostro, el sistema sugerirá el tipo de dientes que necesitas. Todo, para mejorar el aspecto de tu sonrisa y armonizar tu expresión.

El diseño digital de sonrisas facilita el estudio de tu boca desde diferentes perspectivas. Además, con este programa, el odontólogo realiza una petición detallada y más precisa al laboratorio encargado de fabricar las coronas. Por tanto, los resultados serán más realistas y adaptados a las necesidades y a las preferencias del paciente.

Lucir la sonrisa con la que siempre has soñado no es una utopía. Sométete a este innovador tratamiento en nuestra clínica dental en Córdoba y conoce de antemano cuál será el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *