Cirugía estética facial en Córdoba: ¿cómo podemos ayudarte?

La edad o la exposición al sol hacen mella en nuestro rostro pronunciando las arrugas. ¿Necesitas eliminar la grasa de tu cuello para recuperar la autoestima? ¿Desconoces cómo hacer desaparecer los pliegues de la piel? Quizá hayas pensado ya en someterte a un tratamiento de estética facial en Córdoba. Sin duda, es la solución ideal para devolver la armonía a tu rostro.

En esa lucha contra el paso del tiempo debes aliarte con la tecnología y, por supuesto, con el facultativo apropiado. En Clínica Valenzuela no solo te ofrecemos servicios de odontología general. Además, contamos con expertos en el campo maxilofacial capaces de aportar simetría a tu apariencia sin cicatrices.

Intervenciones de estética facial en Córdoba más demandadas

Como verás a continuación, nuestro equipo aborda numerosos retoques estéticos. Damos solución a tus complejos con estos procedimientos:

·       Bichectomía

Afinamos y estilizamos tu rostro eliminando las bolas de Bichat (los cúmulos de grasa en las mejillas).

·       Otoplastia

¿Tus orejas son prominentes? Con esta técnica, que puede aplicarse hasta en pacientes de tres años, las recolocamos.

·       Blefaroplastia

Se denomina también cirugía de párpados. Tras la desaparición de ese exceso de grasa, se borrará esa apariencia de cansancio en tu mirada.

·       Lóbulos rasgados

Corregimos tus lóbulos sin incisiones. El procedimiento es tan sencillo que podrás volver a tu rutina tras la intervención.

·       Rinoplastia

¿No te gusta tu nariz? ¿Sufres problemas respiratorios? Consigue tus propósitos con esta cirugía que puede modificar el cartílago, la piel y el hueso.

·       Mentoplastia

Perfecciona tu perfil remodelando el tamaño o la posición del mentón. Luce una barbilla delicada y estilizada con esta técnica que suele complementar la rinoplastia.

·       Lifting de labios

Cuando los rellenos de ácido hialurónico no son suficientes, apuesta por esta opción. Con el también llamado lip lift tendrás un labio superior más elevado y voluminoso.

·       Lifting facial

El estiramiento facial devolverá la firmeza a tu cara, manteniendo tus rasgos. Esta cirugía no resta naturalidad a tu rostro, sino que le aporta frescura y juventud.

Y tú, ¿por cuál de estas cirugías te decantas? Pídenos cita y te asesoraremos sobre la solución que te conviene. Trataremos tu caso con mimo, acompañándote durante todo el proceso. Solo estás a un paso de sentirte más joven y bello.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *