Tratamientos de Medicina Estética Facial en Córdoba

Tratamientos de Medicina Estética Facial en Córdoba

La autoestima suele ir ligada a nuestra satisfacción con nuestro aspecto físico. Necesitamos gustarnos para sentirnos bien, y cuando nos sentimos bien nos cuidamos más, somos más felices, vivimos mejor.

Conscientes de la importancia de esa autoestima, en Clínica Valenzuela no solo prestamos servicios odontológicos para mejorar la sonrisa de nuestros pacientes, sino que también les ofrecemos tratamientos de estética facial en Córdoba. Para ello contamos con un equipo de profesionales expertos que, a través de un diagnóstico médico previo, te ayudaran a mejorar tu imagen sin la necesidad de tener que someterte a una intervención quirúrgica.

Estos son los principales tratamientos de estética facial en Córdoba que te ofrecemos en nuestra clínica:

Tratamiento de las arrugas de expresión y la edad

Su principal objetivo es la mejora de la elasticidad de la piel. Para conseguirlo, rellenamos mediante toxina botulínica las llamadas zonas deprimidas. De este modo, conseguimos relajar los músculos que causan la aparición de las arrugas y proporcionamos un aspecto más joven y saludable al rostro.

El Botox también es una sustancia muy útil para tratar la hiperdrosis o para modificar la posición de nuestras cejas y mejorar la expresión de nuestra mirada.

Aumento de labios, pómulos y mejillas

El aumento de labios, pómulos y mejillas implica el uso de ácido hialurónico, una sustancia natural que permite incrementar su volumen y definición. Con ello conseguimos obtener un aspecto natural y afinado del rostro que nos permite transmitir eficazmente nuestro estado de ánimo.

Tratamiento de cicatrices

Las cicatrices son consecuencia de una mala reparación en la dermis tras una lesión. Según el origen y las características de estas cicatrices podemos aplicar tres tipos de tratamientos: la luz pulsada intensa, la presoterapia o la infiltración de corticoides.

El número de sesiones estimado puede variar según el tipo de lesión y el tipo de piel que tengamos. Pero los resultados no varían: en los tres métodos son excelentes, y las cicatrices llegan a desaparecer por completo.

Tratamiento contra la alopecia

La alopecia es una patología que pueden sufrir tanto hombres como mujeres y que puede ser reversible tras la realización de un completo estudio del cabello y una analítica general. Tras su aplicación, es posible frenar la caída del cabello e incluso recuperar el que hayamos perdido.

Tratamiento de la cuperosis y los puntos rubí

La cuperosis es un trastorno de la piel del rostro que implica la aparición de pequeños vasos y capilares sanguíneos. Estos vasos sanguíneos pueden destruirse mediante la aplicación de luz pulsada. Se trata de una técnica muy cómoda, indolora y altamente efectiva.

Lesiones dermatológicas benignas

Las lesiones cutáneas pueden ocasionarnos problemas estéticos por su tendencia a aparecer en áreas visibles como la cara o el cuello. No obstante, su eliminación es posible a través de una sencilla intervención con anestesia local que permite conseguir un resultado estético excelente.

Manchas faciales

La aparición de manchas faciales en el rostro puede se consecuencia de varios factores: la edad, una alteración hormonal, antecedentes familiares y la sobreexposición solar. Para solventarlas, nuestros especialistas en estética facial en Córdoba emplean el láser y la luz pulsada para absorber la melanina y generar una posterior descamación de las manchas que las elimine por completo.

Ojeras

Las ojeras suelen ser consecuencia de una mala circulación de la sangre en la zona. Para tratarlas, se recurre a la carboxiterapia, un tratamiento estético que favorece el aumento del flujo sanguíneo y mejora el aspecto de la piel y su pigmentación. En ocasiones, también es necesario el uso de ácido hialurónico y bótox para rejuvenecer no solo la zona de los ojos sino también tu mirada.

Rejuvenecimiento facial

Con los años, la piel tiende a perder el aspecto terso y uniforme del que solemos disfrutar en nuestra juventud. Para combatirlo, en Clínica Valenzuela contamos con un tratamiento altamente eficaz: el fotorejuvenecimiento Ellipse, que consigue eliminar todas las alteraciones de rostro y cuello, y ayuda mantener un aspecto más joven, terso y luminoso.

Lifting sin cirugía

La bioplastia o lifting sin cirugía ayuda a corregir la flacidez gracias a la infiltración de materiales de relleno que permiten mantener la piel más hidratada y tersa. 

Peeling

La apariencia y textura de la piel puede mejorar gracias a la aplicación de sustancias químicas que exfolian y descaman la piel. De este modo conseguimos eliminar las células muertas y renovar las capas superficiales, lo que implica la desaparición de manchas, marcas y arrugas de baja profundidad.

Con la aplicación de un peeling también estimulamos la producción natural de colágeno y una mejora en la circulación de la sangre.

Someterte a un tratamiento de estética facial en Córdoba te ayudará a gozar de un mejor aspecto, y recuperar esa autoestima dañada. No dudes más: concierta una cita y te asesoraremos de forma totalmente personalizada sobre los tratamientos de estética facial más adecuados para tu caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *