láser en Córdoba

Unidad láser en Córdoba

El mundo de la medicina estética no sería el mismo sin el láser. Y es que esta herramienta lleva años revolucionando las áreas de la dermatología y de la cirugía estética por los grandes resultados que ofrece siendo, además, un método mínimamente invasivo y sin efectos secundarios. En Clínica Valenzuela contamos con una avanzada unidad láser en Córdoba que estamos encantados de poder poner a tu servicio. ¿Conoces ya todas sus bondades? ¡Atención, te las contamos!

Piel lisa y luminosa

La tecnología láser e IPL con la que contamos en Clínica Valenzuela nos permite darle a tu piel el aspecto que siempre has querido: eliminamos las lesiones pigmentarias benignas, las lesiones vasculares como telangiectasias o angiomas, el acné, las varices y hasta los hongos persistentes ubicados en zonas de difícil acceso, como las uñas. Además, la unidad láser que te ofrecemos en nuestra clínica es ideal para tratamientos estéticos que tengan como finalidad devolver la tersura a tu piel, como el fotorrejuvenecimiento.

 

La mejor tecnología del mercado

En Clínica Valenzuela sólo confiamos en la tecnología láser de última generación, por su versatilidad a la hora de resolver problemas médicos y estéticos y por su garantía de seguridad en el procedimiento. Empleamos el sistema Ellipse®, que lidera el mercado desde su aparición en 1997, proporcionando la máxima eficacia en su aplicación y con el mínimo riesgo de efectos secundarios.

            Los resultados que ofrece nuestra tecnología láser en Córdoba son apreciables a siempre vista desde la primera sesión y, están, a su vez, avalados por la investigación científica, pues todos los tratamientos que permite el sistema Ellipse® han sido clínicamente probados. Si quieres disfrutar de todas las ventajas que te ofrece esta herramienta de manera segura, pide cita con uno de nuestros especialistas para que realice una valoración personalizada y devuelva a tu piel el aspecto que deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *