La clínica

Tu salud, en las mejores manos

Descubre nuestra clínica en Córdoba

En Clínica Valenzuela somos tu clínica dental en Córdoba de confianza. Desde hace más de cuatro años te recibimos con la mejor de nuestras sonrisas para ofrecerte una gran multitud de tratamientos odontológicos y dermatológicos, entre los que destacamos la Odontología Integral, Dermatología, Cirugía Oral e Implantología y Medicina Estética. ¡Nuestro equipo de profesionales trabaja día a día con los últimos avances!

En nuestra clínica dental en Córdoba podrás encontrar:

  • Un equipo humano cualificado y comprometido con el paciente para ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad.
  • Últimas tecnologías. Para conseguir diagnósticos y tratamientos de alta precisión y calidad, disponemos de materiales de alta gama.
  • Cómodas y amplias instalaciones. Te ofrecemos un espacio amable en el que te encuentres plenamente cómodo. ¡Con nosotros te sentirás como en casa!

Dirigido por médicos de Córdoba, y creada para prestar atención especializada y profesional a sus pacientes.

Clínica Valenzuela

¿Por qué elegirnos como tu clínica dental en Córdoba de confianza?

En Clínica Valenzuela somos un centro experto, dirigido por médicos de Córdoba, creado para prestar atención especializada y profesional a sus pacientes con la garantía de la experiencia y la responsabilidad de la práctica médica. Con la exigencia de alcanzar dicho objetivo, ofrecemos un tratamiento integral y personalizado, y el mejor equipamiento en las instalaciones de nuestra clínica dental en Córdoba.

Los doctores Borja e Ignacio Valenzuela, médicos expertos en cirugía maxilofacial y dermatología, respectivamente,dirigen esta clínica dental de Córdoba desde 2015 y han seleccionado un excelente equipo de profesionales, con un alto nivel de formación y con un trato cercano con los pacientes.

Gracias a nuestra primera visita gratuita, este equipo de profesionales estudiará tu caso y se encargará de ofrecerte las mejores soluciones individualizadas y a medida para cubrir todas tus necesidades.

Si buscas clínica dental en Ciudad Jardín, en Clínica Valenzuela encontrarás un fantástico equipo de expertos que se mantiene actualizado y formado para conseguir lo mejor versión de tu sonrisa. ¡Ven a visitarnos y comienza con el cambio!

clínica dental en Córdoba, clínica dermatológica en Córdoba

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.





SUBIR