Tratamientos en Córdoba

Todos los tratamientos que necesitas para cuidar tu salud

Nuestros tratamientos

En nuestra clínica dental en Córdoba ofrecemos las técnicas más avanzadas en todas las áreas de la odontología y dermatología, realizadas por los mejores profesionales.

Disponemos de todos los tratamientos para poner solución, sea cual sea tu problema, y para garantizar la mayor eficacia según tus necesidades particulares.

Para presumir de sonrisa, además de llevar a cabo cada día una rutina de higiene oral adecuada, es necesario acudir a revisiones regulares con el odontólogo. En nuestra clínica dental en Córdoba encontrarás los tratamientos más innovadores de la odontología, realizados siempre por nuestro equipo de expertos.

Odontología integral

Tratamos todo tipo de afecciones de dientes, encías, paladar, así como de los labios, amígdalas o cualquier estructura relacionada.
De este modo, siempre aconsejamos a los pacientes que, ante cualquier anomalía en alguna de estas localizaciones, acudan a una revisión en Clínica Valenzuela.

Cirugía maxilofacial e implantología

Engloba todas las patologías dentales y óseas, como muelas del juicio o caninos que no han erupcionado, y las de los tejidos blandos, como encías y frenillos labial o lingual. Todos los tratamientos realizados en la unidad se abordan de forma ambulatoria y con anestesia local. A través de la Implantología, aplicamos las últimas técnicas de inserción de implantes en el hueso mandibular y maxilar, además de la posterior colocación de prótesis dentales, soportadas por estos implantes.

Dermatología

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano, ya que constituye, aproximadamente, el 15% del peso total de una persona. A su vez, contiene glándulas sebáceas y sudoríparas, así como folículos pilosos.
La dermatología se ocupa de las patologías referentes a la piel y es una disciplina muy amplia, ya que abarca tanto enfermedades exclusivamente mucocutáneas como otras de carácter interno.

Medicina y cirugía estética

El principal objetivo de la Medicina y Cirugía Estética es la restauración y el mantenimiento de la estética, la belleza y la salud, para lo que utilizamos prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que empleamos anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.
En cada caso, realizamos una valoración personalizada para poder asesorar al paciente e indicarle cuál será el tratamiento más adecuado.

Confía en nuestro equipo de profesionales en Córdoba

Cita online

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.





Información de contacto

Horario

Lunes - Jueves: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:30
Viernes: 10:00 - 14:00
SUBIR