Cirugía estética facial

Consigue el rostro que siempre has deseado

Cirugía estética facial en Córdoba

Se suele decir que “el rostro es el espejo del alma”, pero no siempre refleja todo lo que queremos transmitir. El paso de los años y la exposición solar, a menudo se manifiestan con arrugas, descolgamiento de la piel, pronunciamiento de pliegues y acumulaciones o depósitos de grasa alrededor del cuello.

La belleza facial viene dada por diferentes factores: las preferencias personales, las tendencias culturales y los rasgos faciales. Por esta razón, tras mucho tiempo de estudio, los expertos en el campo maxilofacial han investigado y desarrollado distintas técnicas para lograr la armonía y simetría facial, de acuerdo con los cánones de belleza universales. Los procedimientos de estética facial se realizan, tanto para combatir los primeros síntomas de envejecimiento como también para modificar algún rasgo facial que no armonice con el resto de la cara.

En la actualidad, la cirugía estética facial ha avanzado tanto que se puede mejorar prácticamente cualquier parte del rostro sin dejar cicatriz ni evidencia que demuestre el retoque estético. En Clínica Dental Valenzuela, contamos con los mejores cirujanos: ponte en manos de verdaderos especialistas en la materia que requieras. En cada caso se realiza una valoración personalizada para poder asesorar al paciente e indicarle cuál será el tratamiento más adecuado. Nuestro equipo realizará un estudio previo de tu situación y te diagnosticará aconsejándote según el procedimiento que más te convenga. Desde que pidas tu cita hasta que finalice tu proceso de recuperación, te acompañaremos en todo momento y cuidaremos de tu bienestar.

Descubre todos nuestros tratamientos

SUBIR

¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
ENVIAR
ATENCIÓN AL PACIENTE 957 115 093