Cirugía maxilofacial e Implantología Oral

¡Disfruta de la sonrisa que siempre has deseado!

Cirugía maxilofacial e Implantología Oral en Córdoba

cirugía maxilofacial en Córdoba, implantología oral en Córdoba ¿Padeces algún tipo de problema en la mucosa oral? ¿No hay espacio en tu cavidad oral para una erupción correcta de tus muelas del juicio? Gracias a la cirugía maxilofacial e implantología, abarcamos una gran variedad de procedimientos, desde intervenciones de cirugía reconstructiva hasta extracciones de muelas del juicio, apicectomías o colocación de implantes dentales.

En Clínica Valenzuela tratamos cualquier tipo de patologías relacionadas con esta rama odontológica:

  • Ausencia de hueso del maxilar.
  • Problemas en las glándulas salivares.
  • Problemas en la mucosa oral.
  • Patologías de la articulación temporomandibular (ATM).
  • Traumatismos faciales.
  • Cirugía de muelas del juicio.
  • Colocación de implantes dentales.

En nuestra clínica dental contamos con un equipo de odontólogos y profesionales en cirugía maxilofacial e implantología oral en Córdoba, encabezado por el Dr. Borja Valenzuela. Esta rama de la Odontología, en definitiva, abarca el tratamiento médico-quirúrgico de las posibles enfermedades que puedan originarse en la cavidad oral, la cara y el cuello, así como de la colocación de implantes dentales.

Beneficios de la Cirugía Maxilofacial e Implantología en Clínica Valenzuela

Por lo general, notarás una gran mejoría en las tareas cotidianas como son hablar, masticar alimentos e incluso respirar, acciones del día a día que no parecen del todo relevantes pero que, cuando no puedes realizarlas con normalidad, valoras su importancia. ¡Y no solo eso! Por supuesto, aumentará tu calidad de vida y también tu autoestima.

Tras cualquier intervención quirúrgica oral, el paciente deberá seguir una serie de instrucciones recomendadas por el odontólogo. Es habitual que se inflame la zona tratada, pero con los consejos adecuados sobre higiene bucodental y cuidado oral, el postoperatorio se completará con total seguridad y un resultado óptimo.

En Clínica Valenzuela llevamos a cabo un estudio de las necesidades específicas de cada paciente antes de la realización de una cirugía o una implantología oral, para así conocer todos los detalles e información valiosa de cara a la ejecución del tratamiento oportuno. Todo ello con el objetivo de cubrir las necesidades o carencias del paciente, para que pueda disfrutar de una sonrisa sana y perfecta.

Tratamientos

Trata los aspectos funcionales como los estéticos de tejidos afectados de la cara, la boca y el cuello a través de la intervención quirúrgica.

Aplicamos las últimas técnicas de inserción de implantes en el hueso mandibular y maxilar para evitar la pérdida dental.

Realizamos pruebas de imagen radiológicas de alta definición que nos ayudan a establecer planes de tratamiento precisos.

Cita online

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.





Información de contacto

Horario

Lunes - Jueves: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:30
Viernes: 10:00 - 14:00
SUBIR

¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
ENVIAR
ATENCIÓN AL PACIENTE 957 115 093