Implantología Oral

Recupera tu sonrisa de siempre

Implantes dentales en Córdoba

Implantología Oral en Córdoba La Implantología Oral es la rama de la Odontología que se dedica a la realización de tratamientos con implantes dentales, reemplazando los dientes perdidos por distintas causas. En los últimos años, los implantes dentales han vivido un auténtico boom en nuestro país, ya que en muchos casos son el tratamiento más recomendable para solucionar ausencias en la dentición.

A diferencia de las clásicas dentaduras postizas, los implantes dentales se colocan en el tejido óseo con la intención de sustituir los dientes perdidos. La mayoría de los implantes dentales están compuestos de titanio o de zirconio, ya que son materiales biocompatibles que se unen al hueso física y químicamente durante el proceso de osteointegración y, además, son muy duraderos y resistentes. Resulta fundamental que, tras la colocación, se realicen los cuidados pertinentes de los implantes dentales. Además de la evidente mejora estética, comer volverá a convertirse en una rutina placentera.

En Clínica Valenzuela contamos con un equipo de grandes expertos en implantes dentales de carga inmediata y prótesis fija en Córdoba que te ayudarán a lucir tu sonrisa de siempre, gracias a los diferentes tratamientos con los que contamos.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales se integran por completo en la boca de forma natural con el resto de los tejidos. Sobre los tornillos se colocará la prótesis dental o corona, que imita la estética natural del diente.

Los implantes dentales pueden ser unitarios, para sustituir una única pieza, o implantes dentales múltiples. Además, cuentan con numerosas ventajas: son naturales, su limpieza es prácticamente la misma que la del resto de nuestra dentición y son la opción más segura para recuperar los dientes perdidos.

Tipos de implantes dentales que puedes elegir

En Clínica Valenzuela trabajamos con las marcas de implantes Ticare y Galimplant, y ofrecemos las técnicas de las que hablamos a continuación:

  • Implantes de carga inmediata en Córdoba: consiste en la colocación de un implante provisional en un periodo máximo de dos días. Esto supone un ahorro de tiempo, respecto a las técnicas al uso, y permite una mejor osteointegración y cicatrización de la encía. Puede realizarse en un solo diente o en toda la boca. Después de un periodo de cicatrización, de entre 3 y 6 meses, se coloca el implante definitivo.
  • Implantes de prótesis fija en Córdoba: se trata de una prótesis fija que se sujeta a los implantes. Es la opción más parecida a los dientes originales, puesto que no se mueve y no puede ser retirada por el paciente. Está fabricada de materiales muy resistentes y ofrece unos resultados excelentes.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. ¡En nuestra clínica dental en Córdoba resolveremos todas tus dudas!

Calle Antonio Maura, 17, 14004 Córdoba
957 11 50 93 | 673 530 616

SUBIR