Radiología dental

Por un diagnóstico clínico más certero

Radiología dental en Córdoba

Radiología dental en Córdoba Quizá desconozcas la importancia de las radiografías dentales, pero son fundamentales, ya que muestran todo aquello imperceptible que queda oculto por la encía o en el interior de la pieza dental.

La radiología dental en Córdoba constituye un instrumento esencial para ayudarnos a valorar las estructuras óseas y tejidos de la dentición, incluido el periodonto y el hueso alveolar.

Por ello, en Clínica Valenzuela apoyamos nuestros diagnósticos clínicos en pruebas de imagen radiológicas de alta definición. La clínica incorpora ortopantomografía, telerradiografía y tomografía ósea y dental de última generación y de máxima seguridad, realizada siempre por técnicos acreditados en nuestras instalaciones.

Los rayos X de las radiografías dentales emiten una radiación electromagnética de alta energía que penetra en el cuerpo para formar una imagen, por lo que las estructuras más densas acaban bloqueadas por su energía lumínica.

En nuestra clínica dental en Córdoba realizamos radiografías utilizando tecnología digital. Las imágenes pasan a través de un ordenador, por lo que la cantidad de radiación transmitida durante el procedimiento es menor que con los métodos tradicionales. Esta técnica resulta muy útil en la mayoría de los tratamientos odontológicos y, especialmente, en implantes dentales.

Si necesitas realizarte una radiografía para comprobar con más detalle el estado y características de tu cavidad oral, no dudes en acudir a Clínica Valenzuela. Nuestro equipo de odontólogos te acompañará durante todo el proceso y se asegurará de que tu sonrisa permanezca sana y fuerte, cubriendo todas tus necesidades. ¡Rellena nuestro formulario y pide tu cita online!

Calle Antonio Maura, 17, 14004 Córdoba
957 11 50 93 | 673 530 616

SUBIR

¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
ENVIAR
ATENCIÓN AL PACIENTE 957 115 093