Unidad Láser

Consigue el aspecto que siempre has deseado

Valenzuela Unidad Láser

Unidad láser en CórdobaEn Clínica Valenzuela contamos con la más avanzada tecnología láser e IPL para tratamientos médicos y estéticos, entre los que se encuentran el fotorrejuvenecimiento, las lesiones pigmentarías benignas, lesiones vasculares como telangiectasias o angiomas, varículas de las piernas, acné e incluso hongos de uñas.

El láser es una herramienta que ha revolucionado el mundo de la medicina y, en particular, el campo de la dermatología y de la cirugía estética. Con los equipos médicos de tecnología láser de última generación, hoy en día podemos ofrecer a nuestros pacientes soluciones rápidas y eficaces a múltiples problemas estéticos y médicos.

Mediante el sistema Ellipse®, líder en el mercado, conseguimos una alta eficacia con mínimo riesgo de efectos secundarios. El primer dispositivo Ellipse nació en 1997 y, desde entonces, detrás de cada uno de los equipos, tratamientos y nuevas aplicaciones hay una sólida evidencia científica.
Ellipse permite realizar de una forma rápida, segura (sin efectos adversos) y efectiva multitud de tratamientos, clínicamente probados.

Descubre más sobre nosotros

SUBIR