Odontología integral

Odontología de calidad al alcance de tu mano

Odontología integral en Córdoba

En Clínica Valenzuela trabajamos cada día para ofrecer a nuestros pacientes una atención personalizada y exclusiva propia de la Odontología, junto a la calidad y a las tecnologías más avanzadas.

Nuestro objetivo primordial es comprometernos con tu sonrisa para resolver cualquier problema relativo a tu salud oral de manera segura, eficiente y cómoda.

¿Sabías que, según diversas investigaciones, la salud bucodental está directamente relacionada con el resto del cuerpo? Disfrutar de una boca sana y fuerte permite tener una mejor calidad de vida y autoestima, afectando positivamente a todo el organismo.

Todos nuestros pacientes son atendidos bajo previa valoración, contemplando todas las condiciones generales y particulares de su sonrisa. En la actualidad, la odontología moderna está orientada a lograr que los pacientes reciban un tratamiento integral de su cavidad oral.

En nuestra clínica dental en Córdoba ofrecemos la posibilidad de realizar todos los tratamientos odontológicos que precisen nuestros pacientes sin salir de nuestras instalaciones y, para ello, contamos con un equipo humano multidisciplinar.

Odontología Integral en Córdoba: ¿cómo podemos ayudarte?

En nuestra clínica dental en Córdoba ofrecemos una primera visita con diagnóstico, radiografía y limpieza oral incluida con el plan de tratamiento. De esta manera, podemos revisar de forma exhaustiva la sonrisa de cada persona para determinar qué soluciones tomar.

Ofrecemos a todos nuestros pacientes tratamientos de odontología en Córdoba, a través de los cuales mantenemos la dentición en un estado óptimo. Además, tratamos de solucionar cualquier afección bucodental que puedan aparecer.

¿Qué enfermedad oral es la más frecuente?

La patología oral más frecuente en la población mundial es la caries dental. Esta enfermedad está provocada por los ácidos que genera la placa bacteriana.

Si esta patología avanza, peligra la integridad de la dentición. Cuando se detecta a tiempo, un simple empaste lo soluciona. Por el contrario, en el caso de que no se trate, estarán cada vez más comprometidas las estructuras dentarias.

Otras de las patologías más comunes en Odontología general son las enfermedades de las encías, como la gingivitis y la periodontitis. La primera se caracteriza por una inflamación y sangrado de las encías, causados por falta de higiene o cambios hormonales. En cambio, la periodontitis puede causar dolor y halitosis e incluso provocar la pérdida dental

Tratamientos de odontología integral en Córdoba

La rehabilitación dental tiene como finalidad devolver al diente dañado la forma y la función perdidas, mediante el uso de ciertos materiales. Además, gracias a nuestros tratamientos de estética dental en Córdoba, podemos reparar fallos estructurales de la pieza dental a través de carillas, coronas y blanqueamiento dental, consiguiendo así u

Se trata de un software informático que nos permite planificar y recrear digitalmente el plan de tratamiento al que se va a someter al paciente, permitiendo ver el resultado con antelación. Fundamentalmente, en Clínica Valenzuela lo utilizamos en tratamientos de carillas, implantes dentales y rehabilitaciones.

Por medio de este tratamiento nos encargamos de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades de las encías, que son de carácter infeccioso y que afectan a los tejidos que rodean y protegen a la dentición.
Como hemos indicado anteriormente, las patologías más comunes son la gingivitis y la periodontitis. Nuestro equipo de expertos en Córdoba te ayudará a tener una sonrisa sana, poniendo fin a tus problemas orales.

El objetivo principal de esta rama odontológica es, además de resolver los problemas que puedan presentar los dientes de los niños, que tenga una actitud positiva frente al tratamiento, formando así una base de confianza para futuras visitas.
En nuestra clínica dental en Córdoba somos conscientes de la necesidad de velar por la salud bucodental de los más pequeños, por ello nos preocupamos de realizarles un seguimiento periódico para que su dentición nazca y crezca sana y fuerte.

En nuestra clínica dental en Córdoba trabajamos con ortodoncia invisible y autoligable. La ortodoncia invisible es conveniente en pacientes que valoran el factor estético, ya que funciona mediante la colocación de férulas o alineadores transparentes.
Por otro lado, la ventaja principal de la ortodoncia autoligable es que no necesita gomas elásticas para fijar el arco dentro del bracket, por lo que permite que la rutina de higiene oral se realice de manera más cómoda.

Son un conjunto de técnicas odontológicas por las que se trata la cavidad oral, evitando por todos los medios la extracción, abogando por la prevención y la conservación de las piezas dentales naturales.
Si necesitas realizarte una odontología restauradora o endodoncia en Córdoba, no dudes en acudir a Clínica Valenzuela. Te explicaremos cómodamente tu plan de tratamiento para que disfrutes de una sonrisa sana y fuerte. ¡Pide tu cita!

Cita online

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Información de contacto

Lunes - Jueves: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:30
Viernes: 10:00 - 14:00

¡PIDE TU CITA ONLINE!