Diseño de la sonrisa digital en Córdoba

Disfruta de los resultados antes de comenzar el tratamiento

Diseño de la sonrisa digital en Córdoba

diseño digital de sonrisa en Córdoba, sonrisa digital en Córdoba En la actualidad, los pacientes de nuestra clínica dental en Córdoba piden resultados cada vez más estéticos y naturales, por lo que no basta con solucionar cualquier afección bucodental.

De esta manera, se requieren tratamientos dentales casi imperceptibles, para que nadie note el cambio en la sonrisa. Entre las nuevas tecnologías capaces de cubrir estas necesidades se encuentra el diseño de sonrisa digital en Córdoba.

Planificación digital del tratamiento dental en Córdoba

El diseño de sonrisa digital en Córdoba es un programa informático que nos permite recrear de forma digitalizada el plan de tratamiento al que se van a someter nuestros pacientes. Por lo general, suele utilizarse en técnicas odontológicas más complejas, como es el caso de las carillas, los implantes dentales o algunas rehabilitaciones orales.

A través de este método conseguimos garantizar un resultado óptimo en cuanto a cambios en el color, tamaño, forma y posición de las piezas dentales. Por otro lado, el diseño de sonrisa digital en Córdoba permite a nuestro equipo de odontólogos estudiar las diferentes opciones estéticas y visualizar el resultado final. En consecuencia, todo el proceso odontológico será mucho más controlado y realista, asegurando una mayor eficacia.

En definitiva, esta técnica del diseño de sonrisa digital en Córdoba hace que sea más fácil la comunicación entre dentista y paciente, al crear una petición muy detallada del plan de tratamiento y de las necesidades concretas del paciente.

En Clínica Valenzuela te ayudamos a que tu sonrisa sea tal y como quieres a través del diseño digital de sonrisa en Córdoba. Si quieres conocer más sobre este método, no dudes en venir a visitarnos o pedir tu cita. ¡Te atenderemos encantados!

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.





SUBIR