Endodoncia

Vuelve a lucir tu sonrisa de siempre

Odontología restauradora y Endodoncia en Córdoba

Odontología restauradora y Endodoncia en Córdoba La Odontología Conservadora es un conjunto de técnicas odontológicas por las que se trata la cavidad oral evitando por todos los medios la extracción, abogando por la prevención y la conservación de las piezas dentales naturales. Se utiliza para restaurar las zonas dañadas por caries y otras afecciones, limpiando y tratando el tejido dañado, sin afectar al resto del diente.

En Clínica Valenzuela damos mucha importancia a la Odontología Conservadora, pues apostamos por la prevención como base de la salud bucodental.

Tratamientos preventivos

Dentro de la Odontología Conservadora existen diferentes tipos de tratamientos preventivos:

  • Limpieza dental: también llamada profilaxis. Su objetivo es acabar con la placa bacteriana y el sarro acumulado en la dentición, la línea gingival y los espacios interdentales.
  • Obturaciones: es un modo de reparar un diente dañado por la caries y devolverle su funcionalidad y forma habitual.
  • Reconstrucción dental: a través de una serie de técnicas se puede recuperar la anatomía y estética de una pieza dental dañada.

En qué consiste una endodoncia

La endodoncia es un tratamiento que tiene como objetivo evitar la extracción de tus piezas dentales, salvándolas siempre que sea posible. Se realiza en piezas dentales con caries profundas, que propician la inflamación o la necrosis (muerte) de la pulpa dental. Si notas alguna molestia en un diente o un flemón por culpa de una caries o traumatismo, pide cita en nuestra clínica dental en Córdoba y nuestros expertos en endodoncia te ayudarán.

Pide tu cita ya

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.





SUBIR

¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
ENVIAR
ATENCIÓN AL PACIENTE 957 115 093