Rehabilitación y Estética Dental

Consigue la sonrisa que siempre has deseado

Rehabilitación y Estética Dental en Córdoba

rehabilitación oral en Córdoba, estética dental en Córdoba La rehabilitación oral y estética dental son ramas de la Odontología que se encargan de diagnosticar la problemática de un paciente y establecen un plan de tratamiento con el objetivo de devolverle la estética y funcionalidad a la sonrisa.

Estas técnicas suelen asociarse a personas que han sufrido daños en la dentición o en el tejido maxilofacial. En nuestra clínica dental en Córdoba utilizamos diversos materiales de alta calidad y seguridad para restaurar y rehabilitar la sonrisa de nuestros pacientes.

Además, estas técnicas odontológicas van de la mano con otras como la periodoncia, endodoncia y ortodoncia, entre otras. En definitiva, estos tratamientos están indicados en casos en los que la cavidad oral está en mal estado por problemas de higiene bucal, bruxismo o desgaste dental.

¿Cómo saber si necesito un tratamiento de rehabilitación oral en Córdoba?

Los motivos principales por los que un paciente puede necesitar un tratamiento de rehabilitación oral y estética dental en Clínica Valenzuela son los siguientes:

  • Pérdida dental: es el caso más complejo y más frecuente de lo que pensamos. En esta situación se puede optar por tratamientos de rehabilitación como los implantes dentales o las prótesis.
  • Caries profundas: cuando esta enfermedad oral es severa y llega a afectar al nervio dental es necesario realizar una endodoncia. Después de esta técnica, es fundamental llevar a cabo una reconstrucción de la pieza dental.
  • Fracturas dentales: ciertas afecciones dentales, como el bruxismo o los traumatismos, pueden provocar fracturas en el esmalte dental que hagan necesario un tratamiento de rehabilitación oral en nuestra clínica dental en Córdoba.
  • Anomalías dentofaciales: se trata de alteraciones del maxilar superior e inferior que afectan a la armonía facial, por lo que también podría ser una buena opción efectuarse un tratamiento rehabilitador.

Tratamientos de rehabilitación oral y estética dental en Córdoba

En nuestra clínica dental realizamos tratamientos de rehabilitación oral y estética dental. Los más habituales en estos casos son los siguientes:

  • Prótesis dentales, fijas o removibles.
  • Prótesis sobre implantes dentales.
  • Carillas estéticas.
  • Blanqueamiento dental.
  • Ortodoncia.

Según las necesidades concretas de cada paciente, será nuestro equipo de profesionales en Córdoba quien decida qué técnica es la más adecuada para el problema oral que se esté tratando.

Para ello, antes de cualquier tratamiento, realizamos una planificación para identificar y analizar la zona a intervenir y evaluamos cualquier factor pertinente. Teniendo en cuenta tu análisis individualizado, podremos determinar qué procedimiento es más conveniente para asegurar el éxito.

Si quieres dar un cambio a tu sonrisa y recuperar tanto su estética como su funcionalidad y recobrar así la confianza en ti mismo, no dudes en pedir cita en nuestra clínica dental en Córdoba.

Cita online

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.





SUBIR

¡PIDE TU CITA ONLINE!

Te confirmaremos la cita lo antes posible
ENVIAR
ATENCIÓN AL PACIENTE 957 115 093